foto1
Únete al Club LMDS ECOLOGISTA
foto1
Haz Deporte con nosotros
foto1
Tus hijos también pueden
foto1
Enduro Cross, Peque Enduro, Indoors, Raid, Rutas....
foto1
No dudes en contactar con nosotros.
CLUB D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

Estimados socios y amigos del Club, mi nombre es Paco Morillo y soy el actual presidente del Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologista.

En primer lugar, dar las gracias a todos y cada uno de los socios y amigos que han colaborado en la preciosa placa de reconocimiento de mi trabajo hacia este club y el off road.

Como ya casi todos sabéis, la federación andaluza de motociclismo, me volvió a sancionar con 3 años más con la prohibición de acceso a los lugares de motociclismo por que he ido acompañando a mi hijo a sus pruebas deportivas, inclusive a las pruebas del Provincial Sevilla – Cádiz donde el organizador no es la Federación, sino un club privado, pero resulta que esta Federación lo controla o lo quiere controlar todo. Mi hijo de 10 años de edad pero con su voz y voto en el deporte que practica, me dice que si yo, su padre, no lo puedo acompañar, no quiere ir a competir, pues si yo no estoy él, no se siente seguro. Es lógico, todos sabemos que este deporte no es ponerle unos patines al niño y echarlo en una pista.

He dedicado al Club casi el 100% de mi tiempo libre, y por defender sus derechos y los intereses de los socios, soy el responsable y contra mi se ejercen la potestad disciplinaria por esta Federación. Pero ha llegado el momento de darle más tiempo a mi familia y con esta situación a mi hijo el cual para poder seguir practicando, compitiendo y divirtiéndose con el Moto Cross, Dirttrak, Indoor, Peque Enduro, etc.. Nos tenemos que ir fuera de Andalucía, nos iremos a la federación motociclista más cercana como es la Extremeña y sacaremos la Nacional y poder competir en algún nacional de Enduro para niños. Las sanciones federativas deberían distinguir entre lo deportivo y lo privado, y esta federación y es mi opinión, pisotea cualquier derecho y a cualquier costa. O respiras su mismo aire, o te ponen la soga para que te ahogues.

Si los socios y junta así lo desean, seguiré al frente de la entidad, pero mi labor no pasara mas allá de ser un socio mas, de enseñar y ayudar en la tramitación de solicitudes, permisos, servicios… Iré a clavar estacas o poner cintas como otro más, siempre y cuando mi ahora justificado tiempo me lo permita, ahí estaré para apoyar el desarrollo de las actividades del Club, pues mi cabeza, corazón y cuerpo estará el año próximo mas dedicado a quienes más me quieren y me necesitan.

Por mi parte, como Presidente del Club para el 2019, queda desconvocado el Trofeo “Enducross y Peque Enduro” y Resistencias, ya que yo personalmente no podre llevarlo como estos últimos años. Y convocamos Junta General para la segunda semana de Enero, donde diremos sitio y hora.

Solo si hay un acuerdo, una propuesta de que se vaya a cumplir con la gestión del Trofeo Enducross Y Peque Enduro, podéis contar con migo para enseñar y ayuda a quien lo necesite. Pero si no, no voy a seguir tirando del carro como hasta ahora.

El tema de los Ciclos, esta claro que no es factible con las condiciones y precios actuales, ya que no se llegan a cubrir los gastos, mas todo el trabajo que conlleva. Se sopesara en la Junta.

Ese acuerdo es que el resto de socios que forman el club, si desean que se organice el Enduro Cross y Peque Enduro, ha de haber un grupo que se comprometa a sacar las actividades adelante. Es muy sencillo, el club lo formamos muchos y creando los grupos de trabajo, todo sería mas fácil para la Junta Directiva y resto de socios.

Por tanto, se convocará para inicios del 2019 junta general para el nombramiento de la nueva Junta Directiva y votar las nuevas propuestas.

Propuestas:

(Incorporación de ideas al club en General, tema de trofeo, actividades, voluntariado, etc...)

Crear nueva Junta Directiva

Crear grupos de trabajo

*Responsable de gestionar la Documentación de las actividades.

Permiso Ayuntamientos

Permisos Dueños de Fincas

Comunicación Delegación del Gobierno, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos

Informe Medio Ambiental

*Responsable de la contratación de los servicios médicos colegiados

Pedir presupuestos a distintas empresas

Remitir información de horarios, ubicación, etc..

Remitir aceptación de presupuesto sellado

Remitir pago de los servicios contratados

Recibir e ubicar a los servicios médicos en la Actividad

*Responsable de gestionar las inscripciones y pagos

Gestión de la Web de Inscripciones

Gestión de los Formularios de Inscripción

Gestión del correo electrónico de inscripciones y otros.

Gestión de Pagos de cuotas y actividades

Gestión listado participantes seguros y regularizaciones

*Responsable de montaje y desmontaje de los circuitos

Cartelería actividad Club

Cartelería señalización actividad

Estacado y Encintado del Circuito

Limpieza y adecuación del lugar ocupado.

*Responsable Director de Carrera

Revisar que todos los permisos, servicios, etc.. se han realizado correctamente

Gestionar toda la actividad desde el momento que empieza hasta que se termina

Reparte funciones en la actividad, inscripciones, verificaciones, repaso trazado, pilotos 0, lugar de ambulancias, etc..

*Responsable de la Gestiones Federativas y de Administración Pública.

Y aún se me escapan cosas, pero bueno esto al fin y al cavo es lo que hay que hacer para que un club funcione, se mantenga y haga las cosas para lo que fue creado.

Atentamente

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

INSCRIPCIONES ON LINE

LAS OPERACIONES TRANSPORTE DE MANDERA EN EL MEDIO NATURAL

Facebook

facebook_page_plugin

LOS FUNDADORES

HACERME SOCIO

REPORTAJE PUERTAS AL CAMPO

TRANSPIRITA RAID

REGULACIÓN, SI.

LMDS ECOLOGISTA

FACEBOOK

DENÚNCIALO YA

CKUB X TREME

LOGO AMVER.jpg

 

BERFURIOUS TODO SOBRE LA COMPETICION

facebook_page_plugin