La última prueba de la "I Copa Solidaria de Enduro Extremo" se celebrará el sábado 20 de septiembre en Guadarrama - MADRID. El lugar elegido para construir el circuito es el antiguo campo de fútbol (c/ de los Escoriales esquina c/ del río Turia).
Para participar hay que estar en posesión de la licencia autonómica (Madrid) o nacional y las preinscripciones se abrirán el 8 de septiembre en la web www.fedemadrid.com  
La competición comenzará a las 17:30 horas del sábado 20, aunque las semifinales y final se empezarán a disputar a partir de las 19:00 horas. El acceso para el público es gratuito y a parte de las carreras de motos habrá un montón de actividades dirigidas a conseguir fondos para la compra de la ambulancia 4x4........
Como novedad en la prueba de Guadarrama, se realizarán unas mangas para que los pilotos más pequeños de la Comunidad de Madrid puedan contribuir a la causa solidaria. Así podremos ver como se defienden los niños con sus monturas de 50, 65 y 85 c.c.

Manu Rivas, recién llegado de competir en el AMA de SX y actualmente 1º en el campeonato de España de la misma especialidad, nos ha confirmado que si ningún compromiso de última hora se lo impide, estará sobre su moto el sábado 20 en Guadarrama.

Por otra parte, y con el fin de obtener más fondos para la compra de la ambulancia, el 15 de septiembre se abrirá una subasta benéfica en EBAY de una buena cantidad de prendas que los pilotos más destacados del motociclismo español nos han donado. Entre ellas se podrá pujar por:

El mono con el que Fonsi Nieto ganó su primera carrera de SBK en Qatar.
Las botas con las que Carlos Checa se jugó la victoria en la última curva de Cheste y acabó por los suelos.
Los guantes con los que Hector Barberá se fue al suelo a 240 km/h en la recta de Mugello "ayudado" por Simonceli.
Un mono de Julito Simón
Un mono de Sergio Gadea
Unas botas de Hector Faubel
Los guantes de Bradley Smith
Dos camisetas firmadas de Iván Cervantes
Una equipación firmada de Manu Rivas
Un casco de Jordi Viladoms

... y más prendas que seguiremos recibiendo.

Pero la estrella de la subasta será un magnífico viaje de una semana de duración para 2 personas a Kenia, donado por NOBELTOURS, cuyo valor supera los 6.000€ y que saldrá a subasta a un precio muy tentador. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s