foto1
Únete al Club LMDS ECOLOGISTA
foto1
Haz Deporte con nosotros
foto1
Tus hijos también pueden
foto1
Enduro Cross, Peque Enduro, Indoors, Raid, Rutas....
foto1
No dudes en contactar con nosotros.
CLUB D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA
   
Lubrín se prepara para acoger el IV Enduro, puntuable para el campeonato andaluz.
La localidad almeriense de Lubrín se prepara para acoger el próximo 5 de octubre la cuarta edición del Campeonato de Andalucía de Enduro. Volcada en los últimos años en esta prueba, su buen hacer ha permitido a Lubrín pueda conseguir que la Federación Andaluz de Motociclismo la reconozca como puntuable para el campeonato regional.
La prueba se ha hecho famosa por el espectacular trazado así como el test de cronometrados y supone el mejor colofón para este campeonato.
Lubrín se prepara para acoger el IV Enduro, puntuable para el campeonato andaluz.

 LUBRÍN.- La localidad almeriense de Lubrín se prepara para acoger el próximo 5 de octubre la cuarta edición del Campeonato de Andalucía de Enduro. Volcada en los últimos años en esta prueba, su buen hacer ha permitido a Lubrín pueda conseguir que la Federación Andaluz de Motociclismo la reconozca como puntuable para el campeonato regional.

La prueba se ha hecho famosa por el espectacular trazado así como el test de cronometrados y supone el mejor colofón para este campeonato.

 De cara a hacer más atractiva aún si cabe la prueba, los responsables de Motoclub El Peñón han programado toda una serie de actividades paralelas que animen a los aficionados a acudir a este evento. Así, además además del test contra el crono en el que los pilotos harán las delicias de los espectadores, se va a montar una barra de bar así como consolas playstation 3. Una paella gigante dará paso a la entrega de premios que pondrá el punto y final al IV Enduro Villa de Lubrín. (Asta el dia de hoy ahi 70 pilotos inscritos en este evento, y esperamos muchos más, pilotos conocidos pues ahora mismo esperamos a todos los punteros del enduro andaluz ya que este año no están las cosas decididas en casi ninguna de la categorías y esta carrera es la ultima y será determinante en el campeonato, los del moto club estábamos ilusionados por la posible participación de Cristóbal guerrero pero se complico la cosa ya q está lesionado y no sabemos si estará listo para este día.Solo hay carrera y esta consta de un enlace de 50km y una crono espectacular endurera al máximo, la carrera empieza el día 5 a las 9 de la mañana, pero los pilotos deberán pasar las verificaciones técnicas de sus maquinas el día cuatro de 16:00 a 20:00 para dejarlas en el parquin cerrado hasta la carrera, a las 20:30 se dará la charla a los pilotos para explicarles como ira la carrera (nº de vueltas, puntos de control, tiempos,etc).

 Se podra acceder a cualquier lugar de la carrera, lo único que el enlace es por en medio del campo y tendrás que desplazarte en moto o coche para llegar a los diferentes puntos del tramo, la crono es al lado del pueblo y esta es de fácil acceso para todo el mundo y donde más gente habrá, se ve entera la vuelta de los pilotos a esta.
Después de la carrera estimamos que para las tres más o menos se hará una paella gigante para todos los asistentes a la carrera y después la entrega de premios).
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

INSCRIPCIONES ON LINE

LAS OPERACIONES TRANSPORTE DE MANDERA EN EL MEDIO NATURAL

Facebook

facebook_page_plugin

LOS FUNDADORES

HACERME SOCIO

REPORTAJE PUERTAS AL CAMPO

TRANSPIRITA RAID

REGULACIÓN, SI.

LMDS ECOLOGISTA

FACEBOOK

DENÚNCIALO YA

CKUB X TREME

LOGO AMVER.jpg

 

BERFURIOUS TODO SOBRE LA COMPETICION

facebook_page_plugin