Más de 3.000 personas en el I Enduro-Indoor de Ronda
Sin duda se ha puesto la primera piedra, y se han dado las condiciones para que el Ayuntamiento tome nota y piense en la instalación de un circuito permanente de Enduro y Motocross, dado la enorme afición que existe en Ronda y en la Serranía y. máxime, teniendo en nuestra ciudad  a 2 Campeones del Mundo, los únicos en Málaga y en Andalucía, los hermanos Cris y Víctor Guerrero.
La lástima es que no pudimos disfrutar de sus pilotajes, ya que Víctor se encuentra recuperándose de su operación del tobillo izquierdo realizada hace un mes y medio en Tarragona y la próxima semana empezará a montar en la moto.   Séniors: 1º: Xavi Hernández de Ronda. 2º: José Luis Torres de Montilla y 3º: Rubén Palmar de Huelva.

 

 Ni los más optimistas presagiaban el enorme éxito que iba a tener el evento motociclista del I Indoor de Enduro ‘Ciudad de Ronda’ que se celebraba en la tarde y noche del pasado sábado en nuestra ciudad. Y es que la respuesta ha desbordado todos los cálculos, más de 3000 aficionados se dieron cita en lo aledaños del antiguo Recinto Ferial donde, tras un arduo trabajo y, sobre todo, muchísima ilusión, los componentes del Moto Club Ronda acondicionaban una zona que era una verdadera escombrera, con matojos de dos metros y basuras por doquier. En un plazo record lo han dejado como un circuito que ha sido alabado por todos los endureros que se han desplazado desde distintos puntos de Andalucía. Han contado con la total colaboración de la delegación Municipal de Deportes.

Sin duda se ha puesto la primera piedra, y se han dado las condiciones para que el Ayuntamiento tome nota y piense en la instalación de un circuito permanente de Enduro y Motocross, dado la enorme afición que existe en Ronda y en la Serranía y. máxime, teniendo en nuestra ciudad a 2 Campeones del Mundo, los únicos en Málaga y en Andalucía, los hermanos Cris y Víctor Guerrero.

La lástima es que no pudimos disfrutar de sus pilotajes, ya que Víctor se encuentra recuperándose de su operación del tobillo izquierdo realizada hace un mes y medio en Tarragona y la próxima semana empezará a montar en la moto. Y Cris participando la semana anterior con la Selección Española en los Seis Días Internacionales de Grecia, en la población de Segres, tras vencer los dos primeros días en su categoría y el tercer día ir de nuevo primero, en un apoyo del pie derecho se rompió el peroné y está en el dique seco. Pero ambos hermanos, con el pundonor que tienen, lo que nos comentaron para Ronda Semanal «el cabreo que tenían por no poder correr ante sus paisanos».
La organización ha sido perfecta y así lo han destacado los más de 60 pilotos que compitieron en Ronda. Los resultados más significativos fueron los siguientes:

- Aficionados: 1º: Eduardo Guillén de Archidona. 2º: Antonio Herrera de San Pedro y 3º: Salvador Sánchez de Coín.
Júniors: 1º: Jesús Alba de Rincón de la Victoria. 2º: Juan Marmolejo de Coín y 3º: Álvaro Becerra ‘Arge’ de Ronda.
Séniors: 1º: Xavi Hernández de Ronda. 2º: José Luis Torres de Montilla y 3º: Rubén Palmar de Huelva.
 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s