Gran fin de semana el que hemos pasado en esta última actividad deportiva “off road“ Enduro Cross Gerena y Peque Enduro”, de la temporada. Ya volvemos a los Enducross en Octubre con la actividad de Oliva de la Frontera.

A pesar del complicado y duro trazado de Gerena, los cambios realizados en el circuito ha hecho que esta carrera será más divertida para todos los participantes. 11 vueltas que dieron los pilotos Pro Sergio y Alejandro Navarro, junto a Currito Vilches el cual entro en segunda posición tras Alex, llegando Sergio tercero tras una caída al engancharse con otro piloto en un adelantamiento, todo patrocinados por Motos Aleser.

En la categoría Máster, primera posición para Francisco Arribas Mesa(ALESER), seguido de Jose Vázquez (MRT) y en tercera posición Juan A. Pazo. En la categoría Amateur, Francisco J Leiva en primera posición, seguido de Rafael Nieto y tercera para Antonio Jose Zamora.

En Peque Enduro 1-65, primera para Francisco Morillo (MRT), Segunda para Marta González, en Peque Enduro 1-50, primera para Juan Morales, segunda para Jesús Navarro(MRT) y tercera para Alejandra Mingorance y en Peque Enduro 2, primera para J. Antonio Perez, segunda para Carmen González y tercera para Daniel Mingorance.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s