El Andaluz de CX 2016 puso su punto y final en la localidad extremeña de Malpartida de Cáceres que recibió a esta final con una lluvia que no abandonó a los participantes durante las dos horas y cuarto de carrera.

En la categoría reina, el jerezano José Manuel Morillo renovó su número uno logrando la victoria por delante de los Júnior, Alejandro y Sergio Navarro, y su rival por el título, el jiennense León Carlos Toledano que llegó a más de 9 minutos del jerezano. En los Júnior, el ya comentado doblete de los hermanos Navarro, con Luis Martín cerrando el cajón. El título, para Alejandro Navarro.  Ambos hermanos patrocinados por Motos Aleser.
Gonzalo Gómez-Villega tambien patrocinado por Motos Aleser, hizo doblete al ganar la prueba y el título en Sénior B; El cordobés Javier Arribas con su nueva GasGas defendió su liderato entre los Master 45 terminando primero en esta final por delante se su gran rival, el ceutí Gerardo Pizones al que separó en más de 4 minutos, Carlos Olmedo completó los puestos de honor; entre los Aficionados, Álvaro Gallego fue el más rápido dando una vuelta mas que sus compañeros, terminando primero en la prueba y la final del Trofeo.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s