FEDERACION ESPAÑOLA DE MOTOCICLISMO
C/ General Pardiñas 71 1º 
28006 Madrid

                                                                 Barcelona, 13 de noviembre de 2008

Muy Sres. nuestros:
 
Después de que nuestro colectivo haya intentado en muchas ocasiones salvar nuestra afición y deporte, y tras haber realizado diferentes manifestaciones y concentraciones en muchos puntos de la geografía española, este sector OFF-ROAD aficionado o no, ya no puede esperar más. Solicitamos a la Federación Española de Motociclismo una actuación válida por su parte y utilice su infraestructura Nacional, para crear una base de datos de pilotos aficionados y profesionales.

Estos usuarios del medio natural con vehículos a motor podrían estar asociados a una licencia o tarjeta para que los practicantes de Enduro, Trial, Trail y Quad puedan circular regulados por el medio natural.

Y para muestra un botón. Los profesionales y aficionados de la caza y pesca disponen de una licencia que ante la administración consta la cantidad de personas que tienen tales federaciones. ¿No les parece una buena salida a nuestra pésima situación?
Así pues, la R.F.E.M., creando una licencia no federativa para aficionados, haría que según su número de registrados se multiplicaría por 3, lo que daría sin duda a la federación, una posición igualitaria junto a la caza y pesca.

Sin más rodeos, los aficionados a los deportes de montaña a motor, así como la gran cantidad de profesionales federados que compiten en las diferentes modalidades nacionales e internacionales, necesitan ahora más que nunca una regulación en el medio natural. No podemos consentir que un simple paseo se convierta en un acto delictivo.

Desde nuestro partido político Alternativa Motor y Deportes, solicitamos la actuación de la Federación Española de Motociclismo para obtener una regulación del medio natural para nuestros vehículos, siendo esta, la única válida en España. Solicitamos que la Federación elabore una licencia federativa para aficionados del medio natural con vehículos a motor, adjuntando una pequeña cuota anual.
Tras la elaboración de dicha estructura, la propia Federación podría llevar los datos de afiliación a la administración para que nos contemplen como votos y regulen nuestra situación. Porque realmente somos votos, no personas para los gobiernos.
 
Sin otro particular, quedamos a la espera de sus gratas noticias.
 
Atentamente,
Alternativa Motor y Deportes
Barcelona, España
 
Julio García
Presidente delegación de Barcelona

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s