Estimados socios y amigos, nos complace el informaros de la 1ª prueba del Trofeo Social Andaluz -Extremeño Los Moteros del Sur Ecologista 2019.
Esta primera prueba sera el próximo día 28 de abril de 2019 en la bonita localidad de VILLABLANCA (Huelva), donde se desarrollara en el circuito Off Road de La Mina Motor Sport. Las Categorías son las mismas que el año pasado. Recordamos que los tres primeros de cada categoría de Amateur y Amateur Pro suben de Categoría obligatoria mente. Indicarles también que los tres primeros de cada categoría de la Temporada 2018, el Club LMDS les regala la cuota de socio del 2019.
Recordar también que todo piloto Federado con el Club Los Moteros del Sur, también tienen su cuota de socio abonada por el Club. Las Inscripciones este año se hacen a través de formulario de Google, al cual pueden acceder cualquier persona y desde cualquier dispositivo. En este mismo formulario, tiene las condiciones generales. Recordamos que este año, las inscripciones se cierran 10 días antes , excepto que la Organización decida los contrario en alguna actividad en particular, pero por Norma General se cierran 10 días antes y el lunes antes de la actividad esta ha de estar abonada en la cuenta del Club. Toda inscripción o pago no realizado según se establece, se considerara fuera de plazo, lo que conllevara al socio un incremento de la cuota de inscripción.
Para realizar su inscripción, ha de pinchar el siguiente enlace o bien ir a la zona de la Web de Inscripciones Online.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s