Que significa: Que las comunicaciones, resoluciones del Club nos las comunicaran por CORREO ELECTRONICO desde la Entidades a las que nos suscribamos (Deportes, Medio Ambiente, etc...) Para el acceso al sistema y a las notificaciones se requiere disponer de un certificado electrónico válido de persona física representante de la persona jurídica (CIF CLUB) admitido por la Junta de Andalucía. (Hacienda)

Que necesitamos: 1º Certificado de Representación (Presidente) del Club emitido por la Delegación de Deportes de la Junta de Andalucía, este certificado ante hacienda, solo tiene validez de 15 días. *Llevar DNI y libro de actas

2º Pedir cita en Hacienda https://www.agenciatributaria.es *Pedir cita previa (Pasos a seguir)

*Cita previa para información, asistencia, requerimientos * Solicitud de Cita Previa https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TOCP-MUTE/Identificacion

*Gestión Censal, Cl@vePIN y acreditación certificado digital    

*Apoderamientos. Acreditación Certificado digital FNMT.NEO. Representante de Persona Jurídica y de Entidad sin Personalidad Jurídica  

Y PONER SOLO EL NUMERO DE MOVIL, EL MAIL DA PROBLEMAS.

PARA HACEINDA:

  • Certificado Representación Club Emitido por la Delegación de Deportes Junta
  • DNI Presidente

3º Cuando ya hemos pasado por hacienda y nos han remitido a nuestro correo del Club la descarga del Certificado.

  • Pinchamos en el enlace que nos pone el mail.
  • Nos manda a la página de descarga, nos pide datos y seguimos.
  • Tiene un coste de unos 17 euros que hay que pagar con visa o mastercard (dada de alta para transacciones online), podéis sacar una virtual.
  • Una vez efectuado el pago en el mismo proceso en la web, ya nos da el enlace de instalación, que automáticamente se instala en tu navegador. (Usar Mozilla o Explorer)

4º Ya puedes entra en la Web de la Junta de Andalucía para ver y descargar tus notificaciones y resoluciones. Nos pedirán de cumplimentar unos datos y listo.

Este certificado del Club, tiene una validez de unos dos años mientras no digan otra cosa y nos vale para todo ante cualquier administración para solicitudes y demás.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s