foto1
Únete al Club LMDS ECOLOGISTA
foto1
Haz Deporte con nosotros
foto1
Tus hijos también pueden
foto1
Enduro Cross, Peque Enduro, Indoors, Raid, Rutas....
foto1
No dudes en contactar con nosotros.
CLUB D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

 Comenzar nuestra cónica agradeciendo la asistencia de todos los allí presentes, nuestro futuro, los Niños, Aficionados y Pilotos profesionales destacados en el mundo de la competición tanto de la Velocidad como del Off Road. Julito Simón,Sandra Gómez, que a pesar de sus lesiones allí estuvieron, un campeón de España de Quad Cross Hugo, Alfredo Gómez y Nacho Fernández campeones y mundialista de Trial, el conocido piloto madrileño de Motocross Jonathan Barragán que ha sido de los últimos en ser multados por realizar su actividad profesional. A todos y los no nombrados muchas gracias por estar hay. 

A la Organización de la Manifestación, nosotros por experiencia sabemos lo complicado que pueden llegar a ser, los permisos y coordinación para que todo saliera como salio, “Perfecta”. Decimos esto, a pesar de que muchos, muchísimos deportistas y aficionados, no se hayan preocupado de asistir a una manifestación en la que se están defendiendo sus derechos como deportistas aficionados y profesionales.

Igualmente agradecer a la Federación Madrileña de Motociclismo, su presencia. La Andaluza conocía dicha manifestación y no hemos visto una intención, un correo de ellos comunicando a los Pilotos a los que dicen que tanto estiman, decirles señores vamos a defender lo que somos y lo que hacemos.

 Los representantes del Club Los Moteros del Sur Ecologistas, hicieron 1200 Km para apoyar esta Manifestación solicitando nuevamente a las Administraciones Públicas que se nos de un trato digo, que como esos niños que encabezaron con muchísima ilusión una manifestación para defender sus derechos, unos niños que su pasión, su juego y quizás sea su futuro el ser un profesional de la moto de campo.

Tenemos el mismo derecho a que se nos respete como deportistas del Medio Natural, como el respeto que se nos pide que tengamos con la Naturaleza que nosotros tanto amamos.

El que en un país como España, que estamos es un estado de derecho, los nuestros sean pisoteados una y otra vez, por que injustamente se nos ha señalado como el colectivo que mas afectamos al Medio Natural, cuanto es totalmente incierto y ellos lo saben, pero es mas fácil multar y perseguir a unos deportistas que multar y perseguir las verdaderas infracciones que diariamente se permiten sin poner soluciones.

Necesitamos estar mas unidos todos y digo todos, el pensar que como ya van ellos nosotros no vamos eso no vale. Acabamos esta crónica, con la frase que nos acompaño durante toda la travesía de la manifestación. NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS.    Ver Fotos, Comentarios y Videos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

INSCRIPCIONES ON LINE ENDUCROSS

INSCRIPCIONES ON_LINE

ABONO CON TARJETA

INSCRIPCIONES LOS MOTEROS DEL SUR

LOS FUNDADORES

Facebook

facebook_page_plugin

LAS OPERACIONES TRANSPORTE DE MANDERA EN EL MEDIO NATURAL

HACERME SOCIO

TRANSPIRITA RAID

ORGANIZADORES

LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

Y

FOSILTRIPS

REPORTAJE PUERTAS AL CAMPO

REGULACIÓN, SI.

LMDS ECOLOGISTA

FACEBOOK

DENÚNCIALO YA

CKUB X TREME

LOGO AMVER.jpg

 

BERFURIOUS TODO SOBRE LA COMPETICION

facebook_page_plugin