foto1
Únete al Club LMDS ECOLOGISTA
foto1
Haz Deporte con nosotros
foto1
Tus hijos también pueden
foto1
Enduro Cross, Peque Enduro, Indoors, Raid, Rutas....
foto1
No dudes en contactar con nosotros.
CLUB D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

FEDERACION MADRILEÑA DE MOTOCICLISMO

Grata es la noticia de que la Federación Madrileña de Motociclismo, que haya colgado nuestra nota de prensa en su pagina Web. http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=9377

 

Es de agradecer, tanto su colaboración  y apoyo al motociclismo de Montaña, el que haya apoyado a sus pilotos en esta manifestación de Si al Deporte, Si al Motociclismo. Algo que la hace diferenciarse de las otras federaciones que no han echo acto de presencia, como en nuestro caso la Federación Andaluza, que siendo informada en multitud de ocasiones,  ni publico, ni comunico dicha manifestación a sus pilotos, a esos pilotos que tanto estiman, cuando también se están defendiendo lo que son, a lo que se dedican y lo mas grave que no han movido un dedo por esos pilotos off road que son perseguidos como delincuentes también en la comunidad autónoma de Andalucía.

 

Estamos artos de tanta hipocresía, falsedad y buenas caras, pero que a la hora de la verdad, son unos pocos los que mueven un dedo por nuestro deporte. La Federación Andaluza de Motociclismo, se abandera como los representantes del motociclismo en Andalucía, pero solo y únicamente cuando les pagas, les abonas y piensas como ellos, entonces es cuando te extienden la mano. Me recuerda a los viejos tiempos cuando nos decían, estas con nosotros o te quedas fuera.

INSCRIPCIONES 2016

LOS FUNDADORES

HACERME SOCIO

REPORTAJE PUERTAS AL CAMPO

CONTADOR DE VISITAS

1748783
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1782
3563
26737
1692847
39539
129579
1748783

Your IP: 54.147.196.37
2016-12-09 09:36

REGULACIÓN, SI.

DONACIONES A LMDS

LMDS ECOLOGISTA

FACEBOOK

FACEBOOK de Los Moteros del Sur

Participa

DENÚNCIALO YA

WEB AMIGAS

CKUB X TREME

LOGO AMVER.jpg

FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCILCISMO

 

BERFURIOUS TODO SOBRE LA COMPETICION