You are here:   Home EL OFF ROAD CROSS COUNTRY
IV RAID DE MONDOÑEDO, LUGO 12 Y 13 DE MAYO PDF Imprimir E-mail
Escrito por P.Retiro   
Lunes, 23 de Abril de 2012 11:36

Queridos Amigos, Desde CopaTT4estaciones, queremos pediros disculpas por el baile de fechas en el calendario de esta XIII Copa tt 4 Estaciones, ya que hemos tenido que modificar la fecha de la prueba del I Raid de Mondoñedo calendada en un principio para el 28 y 29 de mayo, pero que por coincidir con la Operación Salida del puente de Mayo, nos ha sido denegada la Autorización al tener que cruzar una carretera. Es por ello que os presentamos las fechas de las 2 pruebas con las que concluirá esta edición.

12 y 13 de Mayo IV Raid de Mondoñedo, Lugo.
16 y 17 de Junio II Raid Tineo-Tuña, Asturias.

Y retomamos con la 5ª prueba de la XIII Copa tt 4 Estaciones, en la que por 4 año consecutivo volvemos a tierras lucenses, más exactamente a Mondoñedo, donde siempre somos recibidos con especial cordura y cariño.
Empezaremos el viernes 11 de Mayo, por la tarde, con un cordial recibimiento y entrega de documentación en que se prolongará hasta las 14 horas del sábado, cerrándose así la recogida de dorsales.

El Sábado 12 de Mayo, a partir de las once de la mañana y hasta las tres de la tarde, vuelta de reconocimiento del IV Raid de Mondoñedo. Como hacemos en todas las pruebas, habrá tramo cronometrado a fin de establecer el orden de salida.
Esta vuelta, de carácter voluntario, es aconsejable que la realicéis. El conocimiento del terreno os permitirá rodar más “ligeros”, y sobre todo más seguros en carrera.
Estos “entrenamientos” se hacen con TODOS los pilotos FEDERADOS y con ambulancias en distintos puntos del recorrido. Son, pues, unos “entrenamientos libres”.
Los pilotos inscritos el sábado, no podrán tomar la salida al Tramo Cronometrado.

Domingo 13 de Mayo, a las 9 h. de la mañana, salida y comienzo del IV Raid de Mondoñedo.

Serán tres vueltas con un recorrido de 45 Kms., con lo cual se totalizarán 135 Kms. para las categorías: 2 Tiempos, 4 Tiempos 250 c.c, 4 Tiempos Superiores, Promesas, Trail, Veteranos A y Veteranos B, teniendo que dar el resto de categorías, únicamente, dos vueltas al recorrido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Anti-spam: complete the task

CALENDARIO EVENTOS

HACERME SOCIO

Buscador

¿EN LÍNEA?

Tenemos 327 invitados conectado(s)

LMDS ECOLOGISTA

FACEBOOK

FACEBOOK de Los Moteros del Sur

Participa

REIVINDICACIONES

DENUNCIALO

AMD ANDALUCIA

INFO PAGERANK

¿Modificación Ley de Montes?
 
¿Quien tiene la culpa de la situación del Off Road?
 

DONACIONES AL MOTO CLUB

Tu Aportación Aquí

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1065
mod_vvisit_counterAyer2086
mod_vvisit_counterEsta Semana6647
mod_vvisit_counterSemana Pasada9720
mod_vvisit_counterEste Mes43577
mod_vvisit_counterMes Pasado117717
mod_vvisit_counterTotal53022418