foto1
Únete al Club LMDS ECOLOGISTA
foto1
Haz Deporte con nosotros
foto1
Tus hijos también pueden
foto1
Enduro Cross, Peque Enduro, Indoors, Raid, Rutas....
foto1
No dudes en contactar con nosotros.
CLUB D. LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA

Tras que casi todos los Clubes que pretendían hacer el Trofeo Enduro Indoor con la Federación Andaluz de Motociclismo, hallan renunciado el hacerlo con ellos, por no estar conforme con las condiciones que impone en sus contratos la FAM, para hacer pruebas deportivas con ellos. Estos clubes, se han agregado al Trofeo Social Andaluz de Enduro Indoor Los Moteros del Sur Ecologista, contando dicho trofeo social con 6 pruebas por el momento.

Durante el día de ayer, recibimos varias llamadas de distintos ayuntamientos donde vamos a realizar esta pruebas, comunicándonos que la Federación Andaluza de Motociclismo, se ha dedicado a llamar a los ayuntamientos para decirles que nuestras pruebas son ilegales y no cuentan con seguros.

Es absurdo, intolerable, incalificable, ilógico, ridículo, inadmisible, inexcusable, imperdonable e increíble que una Federación donde sus funciones estatutarias están bien claras que son el Desarrollo y la Promoción del deporte del motociclismo, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.”. se  dedique a injuriar y calumniar a una entidad deportiva ante los ayuntamientos por la desesperación de no saber que hacer ante la situación tan critica por la que están pasando por el abuso y la poca tolerancia que han tenido hacia los clubes que hoy por hoy, no desean hacer nada mas por el sistema federativo. No es normal que hacer una carrera por la FAM, sea igual a embargarse de por vida.

El Sr. Presidente de club LMDS, en el día de ayer, ha puesto en conocimiento del abogado de la entidad los echos. Todo esta en que volvamos a recuperar el sentido común y hacer que el motociclismo de montaña que es por lo que tenemos una gran lucha, tenga su espacio, recupere la participación que tenia y que los clubes que son los que al fin al cavo sudan la gota gorda para sacar esas carreras se sientan integrados y no utilizados como hasta ahora mismo.

INSCRIPCIONES 2016

LOS FUNDADORES

HACERME SOCIO

REPORTAJE PUERTAS AL CAMPO

CONTADOR DE VISITAS

1100937
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2811
4911
13233
1060220
102325
127272
1100937

Your IP: 54.198.214.85
2016-07-26 14:07

REGULACIÓN, SI.

DONACIONES A LMDS

LMDS ECOLOGISTA

FACEBOOK

FACEBOOK de Los Moteros del Sur

Participa

DENÚNCIALO YA

WEB AMIGAS

CKUB X TREME

LOGO AMVER.jpg

FEDERACION ANDALUZA DE MOTOCILCISMO

 

BERFURIOUS TODO SOBRE LA COMPETICION