Lástima las lluvias caídas los últimos días que dejaron el terreno muy resbaladizo ya que en las zonas predominaban las piedras, que con el típico verdín las convertían en auténticos obstáculos con una dificultad extra.
En los Sénior, el sevillano Sergio Moreno (Sherco-Motoprix) sigue con su recital, y volvió a ganar con gran autoridad al terminar la prueba con 33 puntos por los 50 del segundo clasificado, el granadino José Luis Rivero (Gas Gas), que se llevó la pelea por el segundo puesto con el malagueño Juan Carrillo (Montesa), al que se le atragantó la zona ocho en la que cometió sendos fiascos, y terminó con 53 puntos. Pepe Serrano también estuvo en la pelea, pero un cinco a en la antepenúltima zona le dejó fuera de la guerra por el podio. Juanma López cerró las cinco primeras posiciones, y otro de los favoritos, el malagueño David Fernández (Sherco), perdió todas las opciones al sufrir varias caídas que le dejaron muy tocado, que le obligó a ir picando un cinco en las últimas zonas.

Tercera victoria consecutiva del extremeño con licencia FAM, David Osuna (Beta), en la categoría Júnior. Osuna hizo dos vueltas muy similares con 10 y 11 puntos en cada giro. Por las otras dos plazas del podio se pelearon los cordobeses Rafael Castillo y Román Méndez, que en este orden, terminaron con 26 y 28 puntos respectivamente.

En los Sénior B, primera victoria de la temporada del jiennense Julián Bermúdez (Gas Gas) que ha tenido que esperar siete carreras para subir a lo más alto del podio. Bermúdez terminó con 24 puntos por los 31 del madrileño afincado en Málaga, Roberto Osuna que un fiasco en la zona 2 de la segunda vuelta le descolgó de la lucha por la victoria. La tercera plaza fue para Rubén Ramírez con un total de 38 puntos.
En los Veteranos, nuevo triunfo para el malagueño de Sherco-El Paloma, Enrique Romero, que da un paso de gigante de cara a renovar el título logrado la pasada temporada. En esta ocasión Romero se impuso por 4 puntos a su inmediato perseguidor, el jiennense Alfonso Amaro, que a pesar de ir de menos a más se tuvo que conformar con la segunda plaza con 22 puntos por los 18 del piloto de El Paloma. EL granadino José Manuel Castillo con 27 puntos, fue tercero.
En los Aficionados A, triunfo para el malagueño Darío Gámez que totalizó 22 puntos por los 27 del sevillano Néstor Ordoñez que le ganó la segunda plaza al malagueño Óscar León del que le separó 2 puntos. En los Aficionados B fue el gaditano Jorge Moreno el que se hizo con al primera plaza por sólo 1 punto de diferencia, ya que el sevillano Mariano Fernández, segundo, terminó con 14 puntos por los 13 de Moreno. La tercera posición, también separado por la mínima, fue para otro hispalense, Antonio Gallego.
Para los más pequeños esta fue su última prueba de la temporada. En los Juveniles, el jiennense Carlos Parejo certificó su título con otra victoria, al igual que hizo en las seis pruebas anteriores. El malagueño Antonio García fue segundo con 33 puntos por los 19 del vencedor del Trofeo. El almeriense Álvaro Gómez completó el podio con 67 puntos.
En Féminas, victoria y título para la jiennese Cynthia Rull (Beta), que ha sido la más regular a lo largo de toda la temporada. Otra jiennese, Isabel Parejo fue segunda con 18 puntos por los 5 de Rull, mientras que la campeona de la temporada pasada, Esther García fue tercera con 54 puntos.
El cordobés Joaquín Salcedo cerró una gran temporada en Cadete con otra victoria que le han dado un merecido título. Salcedo completó el Trial con 23 puntos por los 44 de Enrique Aragón y los 62 de José Gabriel Romero. En Alevines, el vencedor también es un Salcedo, Rafael, que se adaptó a la perfección a las difíciles condiciones del terreno y sólo cometió 4 puntos por los 20 del marbellí Juan Antonio Cabrera y los 51 de Manuel Rull.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s